Saltar al contenido
Bicicletas Aro

12 Pulgadas

bicicletas-aro-12-(2)

¿Podrías montar en una bicicleta con la mitad de tu peso corporal?

Gracias a las bicicletas aro de 12 equilibradas, los niños tan pronto como estén listos para el cambio, pueden montar una bicicleta de pedal sin ruedas de entrenamiento.

¿Estas convencido de que tu hijo pase a las bicicletas de pedales? Te ayudaremos en el proceso (¡Preparados!).

Bicicletas Aro 12

En la mayoría de los casos, suelo pedirles a los padres que esperen. ¿Por qué? Simplemente porque la industria de las bicicletas no está preparada para ellos y las compañías de juguetes (las personas detrás de cualquier bicicleta de 12 “en una gran tienda como Amazon) están más preocupados por el aspecto y el precio de la bicicleta que por su funcionalidad.

Pregúntele a su hijo sobre la bicicleta antes de cuestionar la capacidad de su hijo.

El problema radica en el hecho de que construir una bicicleta eficiente y pequeña es desafiante y costoso . Como resultado, las bicicletas bien diseñadas de 12 “y 14” que son lo suficientemente livianas y están diseñadas para caber en un niño en edad preescolar son tan costosas como algunas bicicletas para adultos.

Para obtener una lista completa de las bicicletas de 12 “y 14” que realmente recomendamos, consulte nuestra lista de las 10 mejores bicicletas para niños de 12 “y 14” .

Comprendemos la difícil situación, pero también queremos que los padres apliquen expectativas razonables a sus hijos cuando están montando bicicletas difíciles de montar y de gama baja. Recuerde que comprar siempre es una opción, ya que las bicicletas más costosas están diseñadas para durar.

Las imágenes a continuación muestran una gama de bicicletas comercializadas a 3, 4 y 5 años de edad. Puedes ver fácilmente que cuanto mejor es una bicicleta, menos se ve como un juguete, y más se parece a una bicicleta real.

bicicletas-aro-12

¿Qué hace que las bicicletas baratas de las grandes tiendas sean tan malas?

La respuesta rápida es que las bicicletas baratas de 12 “son demasiado altas para la edad del niño para el que están diseñadas . Por ejemplo, una bicicleta de pedales más pequeñas, tiene una altura mínima de asiento de 17”.

Sin embargo, los niños con entrepiernas de 17 “a menudo llevan ropa talla 4 o 5 y son demasiado altos. Con piernas y cuerpos más largos, la bicicleta no ofrece suficiente espacio horizontal para dar cabida (sus rodillas pueden golpear el manillar al girar).

Como son las Bicicletas de aro 12

Para los asombrosos niños de dos y tres años que pueden pedalear en una bicicleta barata sin ruedas de entrenamiento, el marco de la bicicleta suele ser del tamaño correcto, pero el asiento es demasiado alto y no pueden alcanzar el suelo cuando están sentados en el asiento. .

Como se muestra en la siguiente imagen, un niño de dos años, hace un trabajo increíble montando una bicicleta sin ruedas de entrenamiento, pero no puede alcanzar el suelo para detenerse , por lo que sus padres deben correr a su lado todo el tiempo que él está montando.

 

bicicletas-aro-12

Entonces, ¿qué debe hacer un padre para niños de 2 a 5 años que necesitan una bicicleta?

Compre una Cicicleta Equilibrada

Si su hijo aún no domina una bicicleta de equilibrio, comience allí. Las bicicletas de equilibrio no solo son más seguras que las bicicletas con ruedas de entrenamiento, sino que son mucho más divertidas y permiten que los niños viajen con facilidad sobre superficies irregulares y que viajen cuesta arriba y cuesta abajo.

La primera parte de este anuncio de FirstBIKE hace un buen trabajo mostrando las diferencias entre una bicicleta de equilibrio y ruedas de entrenamiento.

Bicicletas de Aro 12 recomendadas para 2, 3 y 4 años de edad

 

Para los niños más pequeños que están ansiosos por conducir, la bicicleta de pedales más pequeña de 12 “en el mercado con una altura de asiento que va desde 15” hasta 21 “. Debido a su pequeño tamaño y manillar de baja altura, esta es una gran bicicleta para avanzados de 2.5 a 3.5 años de edad.

Para los mas altos una que tenga aro de 14 “, que brindan más espacio para el crecimiento. Ideal para niños de 3 a 5 años de edad, tienen alturas de asiento que van desde 15.7 “hasta 18.1”. Reflejo de su precio en comparación con los demás, es una gran bicicleta a un precio asequible, pero no es tan alta calidad como las otras bicicletas recomendadas aquí.

Estan diseñadas exclusivamente para ayudar a los jóvenes a aprender a pedalear hacia adelante en lugar de pedalear accidentalmente hacia atrás. Gran calidad general. Viene un freno de montaña, así como un freno de mano delantero.

Para demostrar la diferencia, tuvimos varios jinetes, de 4 a 6 años, cada uno monta tres bicicletas diferentes y luego compararon cientos de fotos de ellos en las bicicletas. Al compilar las imágenes, quedó bastante claro por qué todos los niños preferían las motos de gama más alta: simplemente eran más fáciles y más cómodas de manejar. ¿Por qué? Porque están mejor diseñados y tienen las especificaciones para demostrarlo.

¿Qué significan todas estas especificaciones y cómo cada una afecta la usabilidad de una bicicleta? Afortunadamente, encontrar una buena bicicleta para su hijo no requiere memorizar fórmulas o varias especificaciones en bicicletas. Simplemente saber qué buscar y qué comparar puede significar la diferencia entre una bicicleta muy apreciada y una que recolecta polvo.

Altura del asiento y entrepierna

Medir a un niño para una bicicleta de pedal es diferente de medirlo para una bicicleta de equilibrio.Mientras que la medida de la entrepierna se toma de la misma manera (entrepierna y sin zapatos), a diferencia de una bicicleta de equilibrio, un niño puede montar una bicicleta técnicamente cuya altura mínima de asiento es más alta que su entrepierna porque no necesita pies planos en el suelo. para correr, empujar y deslizarse.

Sin embargo, para la primera bicicleta de pedales de un niño, en este caso una bicicleta de 12 “, le recomendamos encarecidamente que trate la altura del asiento como si fuera una bicicleta de equilibrio. Un niño que primero aprende a andar en bicicleta a pedales sigue ganando confianza y capacidad, y necesita poder detener la bicicleta con los pies.

Como resultado, recomendamos comprar una bicicleta para la que la costura de su hijo sea al menos igual a la altura mínima del asiento de la bicicleta para que los pies de su hijo puedan tocar cómodamente el suelo.

La entrepierna de un principiante debe ser al menos igual a la altura mínima del asiento de una bicicleta.

Cuando un niño hace la transición a su segunda bicicleta de pedal y más allá, sus pies solo necesitan tocar los pedales mientras conducen, no tocar el suelo como en una bicicleta de equilibrio.

Como resultado, técnicamente pueden caber en una bicicleta que tiene una altura mínima de asiento de aproximadamente 3.5 “más alta que su entrepierna. Dicho esto, incluso si un niño puede andar en bicicleta sin tocar el suelo, si no pueden detenerse o subir y bajar con seguridad, la altura del asiento es demasiado alta.

Geometría y estabilidad

Tener un alto centro de equilibrio (creado por el ciclista en la parte superior de la bicicleta) hace que mantener el equilibrio mientras se conduce una bicicleta sea más fácil.

Sin embargo, cuando está en reposo o a baja velocidad, una bicicleta es muy difícil de equilibrar. Como resultado, para los niños que están aprendiendo a andar y que no conduzca a velocidades rápidas, una bicicleta con un menorcentro de gravedad es realmente más beneficioso para ellos .

Ruedas y centro de Gravedad

Para crear un centro de gravedad más bajo para el piloto, una bicicleta necesita una distancia entre ejes más larga (la distancia entre el lugar donde los dos neumáticos tocan el suelo), lo que permite que el piloto se siente más bajo en el cuadro y más cerca de los neumáticos.

Aunque las tres bicicletas que se muestran a continuación tienen una altura de asiento similar y se comercializan esencialmente para el mismo grupo de edad, la posición del conductor en la bicicleta es muy diferente debido a la diferencia en las distancias entre ejes de las bicicletas.

Una distancia entre ejes más larga generalmente significa una mejor posición y equilibrio del cuerpo.

Al igual que los autos, cuanto mayor es la distancia entre ejes de una bicicleta (dentro de lo razonable), más estable es la bicicleta . Como resultado, una bicicleta para niños con una distancia entre ejes más larga será más fácil de maniobrar y manejar.

Posición

La forma en que la bicicleta coloca al ciclista en la bicicleta también hace una diferencia en la sensación general y la facilidad de uso de la bicicleta. La distancia entre ejes, junto con la altura del manillar, puede colocar al niño en una posición más erguida o agresiva (más hacia delante) en la bicicleta.

El posicionamiento vertical generalmente es mejor para principiantes y / o muy tímidos ya que naturalmente centra el peso de un niño sobre sus caderas (como cuando camina) y sobre el asiento de la bicicleta.Ya acostumbrados a aprender a equilibrar y correr en posición vertical, los jinetes tímidos y principiantes se sienten menos vacilantes y “desequilibrados” en una bicicleta vertical, lo que hace que esas bicicletas sean más fáciles de aprender a conducir.

Los ciclistas más agresivos o ambiciosos, sin embargo, a menudo disfrutan de poder andar sobre la bicicleta y tienen poca preocupación por tener que inclinarse hacia adelante mientras montan una bicicleta.

Sin embargo, una posición vertical del cuerpo no siempre crea una bicicleta estable y fácil de usar. Una posición vertical del cuerpo solo funciona cuando el centro de gravedad más alto creado por el cuerpo vertical del piloto está compensado con una distancia entre ejes larga y un centro de gravedad más bajo de la bicicleta.

A menudo, las bicicletas baratas tienen una posición vertical del cuerpo, pero carecen de la distancia entre ejes más larga, el manubrio de tamaño adecuado y la altura mínima del asiento mínima requerida para proporcionar la tan necesaria estabilización.

Las posiciones corporales verticales,  proporciona más espacio para el niño y coloca las manos del conductor más cerca del nivel de la cadera para un mayor control. Como resultado, la bicicleta más fácil de manejar para nuestros tímidos probadores.

Una posición del cuerpo erguida produce efectos muy diferentes en bicicletas de alta gama y baratas

Maniobrabilidad del Manillar

Como se muestra arriba, la forma del manubrio puede tener un gran efecto en la posición del cuerpo de un jinete. La mayoría de los manubrios en las bicicletas de gama baja de 12 “y 16”  colocan las manos de un niño muy por encima de la cintura del niño mientras conduce.

Este posicionamiento no permite la extensión adecuada del brazo, lo que minimiza el control general del niño sobre la bicicleta y crea una dirección inestable. Los manubrios ubicados más abajo en el cuerpo ayudan a bajar el centro de gravedad y a proporcionar una extensión adecuada del brazo, lo que permite un mejor control general de la bicicleta.

Peso

¿Te imaginas intentar andar en bicicleta con más de la mitad de tu peso corporal? No solo sería difícil de levantar, mantenerlo estable el tiempo suficiente para montarlo y luego equilibrarlo sería extremadamente difícil. Lamentablemente, las bicicletas de los niños a menudo pesan cerca del 50% del peso de un niño.

Idealmente, una bicicleta no debería pesar más del 30% del peso de un niño , pero puede ser difícil de conseguir para jinetes jóvenes o livianos. Una de las razones por las cuales las bicicletas de gama alta son más caras es que están hechas con marcos de aluminio livianos en comparación con el acero.

Ángulos de la rodilla, pedaleo eficiente y altura del soporte inferior

Debido a una combinación de varias cosas, la mayoría de las bicicletas baratas proporcionan ángulos de curvatura de rodilla menos que ideales para los niños. Para remediar esto, los niños a menudo se ponen de pie para montar porque es más fácil pedalear. De pie permite que los niños extiendan completamente las piernas, así como previene las curvas ineficientes de las rodillas de ángulo bajo.

Como resultado, los niños que viajan en bicicletas mal diseñadas tienden a ponerse de pie mucho más que los niños con bicicletas diseñadas adecuadamente . Ponerse de pie también puede ser simplemente una señal de que una bicicleta no proporciona suficiente espacio para la extensión adecuada de la pierna y es demasiado pequeña para el niño.

La facilidad con la que un niño puede pedalear una bicicleta ayuda a determinar qué tan fácil es montar una bicicleta y cuánto tiempo puede montar sin cansarse.

La cantidad de apalancamiento que tiene un niño con un pedal puede marcar una gran diferencia en la facilidad de pedaleo . Según BikeDynamics.uk.co, cuando la rodilla está doblada entre 72 y 144 grados, se puede obtener la mayor ventaja para los adultos en una bicicleta y el pedaleo es más eficiente.

Dado que los niños necesitan poder subir y bajar de sus bicicletas con facilidad, sus asientos no pueden colocarse lo suficientemente alto como para alcanzar los ángulos ideales, pero acercarse lo más posible ayudará a pedalear .

Para ver los distintos niveles de flexión de la rodilla, colocamos las tres bicicletas a la misma altura del asiento e hicimos que nuestro probador de cuatro años montara cada una. Las diferencias más importantes en la flexión de la rodilla se pueden ver cuando el brazo de la manivela de los pedales es plano, y cuando está abajo en su punto más bajo.

Con la biela plana (o paralela al suelo), se puede ver fácilmente la cantidad de espacio disponible para la extensión adecuada de la pierna. La rodilla del ciclista debe estar significativamente más baja que su cintura, mientras que todavía está a la altura de la cintura .

Con la rodilla más abajo en su cuerpo, un niño tiene más influencia sobre los pedales y es capaz de empujar con más potencia en los pedales, haciendo que la bicicleta sea mucho más fácil de manejar.

En la parte inferior de cada recorrido del pedal (con la biela hacia abajo)

Entonces, ¿cómo determina una compañía de bicicletas qué tan bien sus bicicletas permitirán a los niños extender sus piernas para un pedaleo eficiente?

La posición del pedalier en una bicicleta juega un papel importante en proporcionar espacio adicional para la extensión adecuada de la pierna. El soporte inferior es el agujero en el marco donde los brazos de la biela (y luego los pedales) se unen al marco. Un soporte inferior (junto con un brazo acodado más corto) y ruedas más grandes (14 “en lugar de 12”) proporcionan más espacio entre los pedales y el asiento, creando más espacio para la extensión adecuada de las piernas.

Bajar el soporte inferior (junto con una distancia entre ejes más larga) también permite que los niños se sienten más abajo de la bicicleta (más cerca de los neumáticos), lo que ayuda a reducir su centro de gravedad en la bicicleta, lo que facilita el equilibrio.

Factor Q

El factor q, o el ancho de una bicicleta, también puede desempeñar un papel en lo fácil que es montar una bicicleta. Una bicicleta más ancha requerirá que el niño levante las piernas para poder pedalear, con lo cual la bicicleta estará menos cómoda y el pedaleo será menos eficiente.

Al construir bicicletas para niños, la mayoría de las compañías de bicicletas simplemente usan componentes para adultos para construir sus bicicletas porque son baratas y fácilmente disponibles.

Con un tamaño para adultos, estos componentes son demasiado anchos para los niños y requieren que los niños amplíen su postura para pedalear.

Por último, pero no menos importante, recordar todos los términos técnicos de la geometría de la bicicleta puede ser un desafío, simplemente haciendo una comparación lado a lado de dos bicicletas puede ser muy informativo.

Al hacerlo, cualquier variación grande en la distancia entre ejes, la longitud del tubo superior y la forma del manillar son claramente evidentes.

¿Quién sabía que había mucho que aprender sobre una pequeña bicicleta? Al final, sin embargo, cualquier bicicleta es mejor que ninguna bicicleta. Incluso si encuentra la única bicicleta de su presupuesto en su tienda local (aunque primero asegúrese de buscar una bicicleta usada mejor diseñada), su hijo eventualmente podrá aprender a usarla.

Conclusiones

Si su hijo está en el lado petite, un maestro en una bicicleta de equilibrio, tiene una entrepierna de menos de 18.5 “Y está ansiosa por pasar a una bicicleta de pedal, compre le una que cumpla con los requisitos anteriores. Si su hijo tiene una entrepierna de más de 18.5 “, compre una de Aro 14” , de lo contrario, evite las bicicletas de 12 “y compre una bicicleta de equilibrio o espere hasta que su hijo tenga la edad suficiente para moverse hasta 14” o una 16 “bicicleta.