Saltar al contenido
Bicicletas Aro

26 Mujer

aro-26-mujer

Aros de Bicicletas para Mujer

El aro de bicicleta para mujeres depende de muchos factores y no hay una respuesta fácil. Sin embargo, si usted está a punto de comprar una bicicleta unisex, o ya tiene una bicicleta unisex que no se siente del todo bien, vale la pena ajustarlo para crear su perfecto, un paseo único. La teoría es que, en promedio, las mujeres tienen torsos proporcionalmente más cortos y piernas más largas que los hombres de la misma estatura. La palabra promedio es la clave aquí – sólo usted sabrá si esto funciona para usted o no!

Para compensar esto, las bicicletas específicas para mujeres generalmente tienen un tubo superior más corto para que usted esté menos estirado en la bicicleta, manillares más estrechos para acomodar hombros más estrechos, y un sillín específico para mujeres.

Algunas bicicletas también ofrecen diferencias de construcción en los fabricantes, esto puede venir en forma de materiales de cuadro que se manipulan para adaptarse a las variaciones físicas y la transferencia de poder diferentes de las mujeres jinetes. Si usted está interesado en una bicicleta específica para mujeres, las bicicletas aro 26 mujer son una muy buena opción.

Aquí están algunos pasos simples que usted puede tomar para ajustar su bicicleta unisex para hacerla más amigable para las mujeres.

Pruebe un sillín específico para mujeres

Es posible que desee cambiar su silla de montar a una silla específica para mujeres. La elección de la silla de montar es algo muy personal – en última instancia, depende en gran medida de la anchura de los huesos de su asiento, pero sólo usted sabrá si es la correcta para usted o no!

Tenga en cuenta que todas las monturas nuevas se sentirán un poco extrañas al principio, así que déles una oportunidad, pero si realmente les duele, entonces eso no está bien. Es hora de probar uno nuevo!

Talla de cuadro pequeño para Mujer

Las potencias conectan el cuadro de la bicicleta con el manillar, por lo que si se siente un poco demasiado estirado al sujetar el manillar, una potencia más corta puede ser la solución. Esto acercará físicamente el manillar hacia el sillín. Puede medir fácilmente la longitud de la potencia de su bicicleta actual midiendo a lo largo de la potencia, desde el centro del manillar en un extremo hasta el centro de la horquilla (el centro de la tapa superior redonda) en el otro.

En Bicicletas Aro sugerimos probar una potencia en incrementos de 20mm a la vez, ya que un cambio más extremo en la longitud de la potencia podría afectar negativamente al manejo, pero siempre es recomendable bicicletas para mujeres bajitas.

Ancho de manillar

Los manillares de la bicicleta de montaña son más anchos para darle más estabilidad y control en la bicicleta por lo que a menos que tenga problemas reales con ellos probablemente no tendrá que cambiarlos en una bicicleta de montaña.

En una bicicleta de carretera usted está más fijo en una posición, así que esto es más importante. La regla general es que si usted mide la distancia entre las protuberancias óseas en la parte superior de sus hombros – esto debe ser igual al ancho de su manillar. Como las mujeres generalmente tienen hombros más estrechos que los hombres, esto podría valer la pena considerar si usted no se siente cómoda con la configuración existente.

Bicicleta específica para mujeres

En promedio, las mujeres tienden a tener piernas más largas y torsos más cortos que los hombres de estatura equivalente. Las bicicletas Aro de 26 específicas para mujeres ofrecen tamaños de cuadro más pequeños, tubos superiores más cortos, manillares más estrechos, sillines específicos para mujeres y mangos de freno más pequeños.

Sin embargo, usted es único, y una bicicleta específica para mujeres puede no ser adecuado para usted. La bicicleta que usted elija debe ser el ajuste perfecto para usted individualmente, independientemente del sexo.

Si mide menos de 165 cm o se ha sentido demasiado estirada en bicicletas unisex, es posible que sea más adecuada para una bicicleta específica para mujeres. Pruébelos y vea lo que funciona para usted. He conocido a mujeres que han estado absolutamente extáticas al montar su primera bicicleta específica para mujeres, porque por primera vez sintieron que la bicicleta realmente les quedaba bien. Por otro lado, otras mujeres no encuentran ningún beneficio en ellas.

Además, tenga en cuenta que si usted es un hombre bajo, una bicicleta específica de mujer puede ser adecuado para usted. ¡Nadie necesita saberlo! La realidad es que la estatura promedio de los hombres en algunos países es más baja que la estatura promedio de las mujeres en otros.

La elección es suya

En resumen, comprar una bicicleta es una elección muy personal y lo importante es si la forma y la geometría y el aro de bicicleta se adapta a ti. Como mujeres, tenemos el lujo de la opción adicional en el disfraz de bicicletas específicas para mujeres, pero también tenemos la ventaja añadida de poder utilizar diferentes / componentes específicos para mujeres para actualizar y alterar cualquier cuadro unisex existente.