Saltar al contenido
Bicicletas Aro

Aros de Bicicletas Orbea

Bicicletas Orbea Aros de Rueda

Cada una de las bicicletas orbea nace en el corazón de los Pirineos en el norte de España. Ésta es una región hermosa con un clima muy templado que es buena para andar en bici durante todo el año. Es un lugar donde andar en bici es una forma de vida. La región conocida como Euskadi en idioma vasco y País Vasco en español, es la casa de más de 1500 clubs de ciclismo y miles de fanáticos. Es una región donde los niños aprenden a andar en bici en la escuela y les enseñan la historia del ciclismo en la región.

Para resumir, es el lugar perfecto para diseñar y construir bicicletas. Cada una de las bicicletas orbea está hecha con un finalizado a mano de pintura que toma horas para perfeccionar. Además, la marca Orbea es muy conocida por despertar pasión en los consumidores. Las bicicletas orbea de montaña ascienden pendientes con facilidad y las descienden con estilo.

Bicycles Orbea

Orbea comenzó con la construcción en 1930 y rápidamente se volvió una de las marcas de España más reconocidas, empleando a 1000 empleados dentro de un período de 10 años. Para mayor calma, Orbea suele ofrecer una garantía de por vida en todos sus cuadros de bicicletas sin límite de peso alguno. Sólo una marca que sabe de qué están hechos los materiales, conoce su tecnología y tiene estas habilidades puede ofrecer una garantía de este tipo, créanme.

Las bicycles Orbea ofrecen un rango muy amplio de estilos, desde las bicicletas orbea de montaña y las de trekking, carretera, o de niños. El sistema de producción se basa en líneas de montaje especialista para cada tipo de producto diferente, en todos los centros alrededor del mundo. Esto fue necesario para la internalización de la marca, ya que hoy en día está presenta en más de 50 continentes.

Bicicletas Orbea 2020

Además de las bicicletas orbea de montaña y su compromiso grupal con el equipo de cilcismo Orbea “For Goodnes Shakes”, la compañía acaba de anunciar en 2011 su alianza con un equipo británico muy talentoso. Las bicicletas orbea de montaña ahora tambien son el sponsor del equipo mini aventura.

El equipo que se ha fundado en 2006 tiene algunos de los talentos británicos más prometedores y los miembros se ven muy propensos a entrar en las olimpíadas de Londres en 2012. El último objetivo del equipo es entrenar ciclistas profesionales con bicicletas orbea y ayudar su progreso en el mundo.

Los bicicletas orbea 2020 precios varían mucho según la época, pero puedes econtrar tanto modelos baratos como más exclusivos. Lo mejor es pegarse una vuelta por un par de tiendas para darse una idea de lo que ofrecen, o sino ver las ofertas online, lo cual puede ser mucho más simple, más aún si estas buscando bicicletas orbea segunda mano.