Saltar al contenido
Bicicletas Aro

Marcas de Aros para Bicicletas

Sin lugar a duda, las marcas de bicicletas es un tema controversial, complicado y cada vez más en crecimiento. Digo esto porque hay tantas marcas de bisicletas disponibles y fabricas de bicicleta en el mercado hoy en día, así como diferentes tipos, modelos, estilos, diseños, etcétera, que puede ser difícil realmente descubrir las mejores marcas de bicis que existen hoy en día.

El top 20 de las marcas de bici más populares que he recopilado aquí no está basado únicamente en la cantidad de bicis vendidas o en la calidad y calidad percibida de las bikes. La mayoría de las fábricas de bicicleta listadas aquí también venden otros tipos de bici (de carretera, de montaña, híbridas, y demás). Además, la lista no esta categorizada ni ordenada por tipo.

Esta lista de las marcas bicicletas debe ser tomada como una lista de las más populares hoy en día

Mejores Marcas de Bicicletas

Trek
Orbea
Giant
Cannondale
Mongoose
Raleigh
Diamondback
Fuji
Haro
Shimano
Specialized
Gary Fisher
Ellsworth
Klein
Jamis
Bianchi
GT
Rocky Mountain
Scott
BMX

Algunas de las marcas bici que se nombran aquí sólo pueden ser conseguidas en tiendas de bicis online o especializadas, independientemente de las tiendas normales como carrefour o decathlon. Aunque la técnica de mercadeo de este tipo de marcas de bici es más difícil de entender, en algunos casos esto ayuda a mejorar la calidad percibida de estas bicicletas a otras que son distribuidas a un mercado masivo y pueden ser fácilmente encontradas en supermercados y tiendas deportivas.

En este listado top 20 incluyen marcas de bicicletas de montaña pero también de muchos otros tipos de bicis, y cada marca tiene su propia especialización. La mejor manera para analizar las ofertas es buscar la marca por internet y ver lo que tienen para ofrecer en su sitio web.

Cualquier tiendas de bicis online o físicas que sólo tiene una marca de bicicletas suelen decir que la marca que ellos venden es la mejor.

Como una regla general, las marcas bicis de un mismo estilo dentro de un mismo rango de precios, son bastante comparables unas con otras. No hay una diferencia gigante entre una Roadmaster, Mongoose, Pacific, Schwinn, British Eagle, Magna or Huffy, por ejemplo, que pueda ser comprado en una tienda especializada.

Del mismo modo, cualquier marca y modelo de bici Giant del mismo segmento es comparable con las bicicletas Trek, y las bicis Specialized son similares a las Cannondale.

Algunas fabricas de bicicleta y marcas reconocidas sólo construyen productos de suma calidad, otras venden bicicletas baratas, mientras que las empresas y marcas de bicis más grandes producen todo un rango de bicicletas y tipos de varios rangos de precios.

La mejor marca para ti puede ser diferente a la mejor marca para otra persona. Todo depende de tu forma corporal, tu condición física y tus preferencias personales