Saltar al contenido
Bicicletas Aro

Infantil

bicicletas aro infantilles infantil

Bicicletas Infantiles de diferentes Aro

Tabla de tallas de bicicletas para niños: ya sea como medio de transporte o simplemente por diversión, la infancia y el ciclismo van de la mano. Al comprar una nueva bicicleta para niños, el tamaño adecuado de la bicicleta juega un papel muy importante.

Lista de los Aros de Bicicletas Infantiles

Para encontrarlo fácilmente, hemos preparado para ti una selección fácil de leer de cuadros de tamaños de bicicletas para niños (por altura, por edad, por entrepierna). Además, puede encontrar toda la respuesta a las preguntas más urgentes para que su hijo aprenda a andar en bicicleta de la manera más segura.

Tabla de tallas de bicicleta para niños por altura

 

Altura del niño (cm)Tamaño de la rueda
85-90 cm10 pulgadas
90-100 cm12 pulgadas
100-110 cm14 pulgadas
110-115 cm16 pulgadas
115-120 cm18 pulgadas
120-135 cm20 pulgadas
135-145 cm24 pulgadas
más alto que 145 cm26 pulgadas

Tabla de tallas de bicicletas para niños por entrepierna

Medir la entrepierna de su hijo es la mejor manera de encontrar el tamaño de aro correcto para la bicicleta. El tamaño correcto del marco es la única manera de garantizar que su hijo llegue al piso de forma segura y fácil con ambos pies a la altura más baja del sillín.

Tabla de tallas de bicicletas para niños por edad

AñosTamaño de la rueda
2 años10 pulgadas
3-4 años12 pulgadas
4-5 años14 pulgadas
5-6 años16 pulgadas
6-8 años18 pulgadas
7-9 años20 pulgadas
9-11 años24 pulgadas
11-14 años26 pulgadas

 

Guia Bicicletas Aro Infantil

La primera pregunta es ¿qué tamaño de bicicleta debería obtener para mi hijo?

Preescolar

Para los niños más pequeños en edad preescolar, las bicicletas de equilibrio son perfectas. Estas son bicicletas simples sin pedales o engranajes que el niño empuja con sus pies mientras está sentado en la silla de montar.

La configuración simple significa que los niños tienen la sensación de empujarse y balancearse en la bicicleta mientras se mueve, lo que también significa que la transición a una bicicleta de pedal es mucho más rápida, ¡probablemente tampoco necesiten estabilizadores cuando llegue el momento!

A medida que los niños crecen, por supuesto necesitarán bicicletas más grandes. Las bicicletas para niños crecen tanto en el tamaño de la rueda como en el tamaño de la montura: al tener ruedas más pequeñas para ciclistas más pequeños, las bicicletas son más fáciles de manejar.

De 4 a 6 años

Para niños de cuatro a seis años, o aproximadamente 105cm-115cm / 3’5 “-3’9”, andar en bicicleta con ruedas de 14 a 16 pulgadas. La mayoría de estos son bicicletas simples con pedales y frenos, y muchos vienen con una pequeña gama de engranajes.

De 7 a 10 años

Para niños de 7 a 10 años (altura 115cm-135cm / 3’9 “-4’5”) elije una bicicleta con ruedas de 18 o 20 pulgadas. También comenzará a ver una gama más amplia de engranajes que aparecen en este punto de precio, y puede encontrar bicicletas con suspensión delantera, que son más adecuadas para terrenos difíciles. Una bicicleta infantil aro 20 seria una buena elección

De 10 a 13 años

Los niños de entre 10 y 13 años de edad (135cm-150cm / 4’5 “-5 ‘) por lo general pasarán a una bicicleta con ruedas de 24 pulgadas y en este punto estás mirando una bicicleta que es esencialmente una versión más pequeña de una bicicleta para adultos.

También comenzará a ver diferentes tipos de bicicletas, desde bicicletas de carretera de tamaño juvenil y bicicletas de montaña hasta bicicletas híbridas / de recreo. Elija un tipo de bicicleta que se adapte a la mayoría de la conducción que hará su hijo: si va a ser principalmente fuera de la carretera, las llantas anchas con una banda de agarre son una buena opción, por ejemplo.

Aros de Bicicletas Adolescentes

Para los adolescentes hacia arriba, observará bicicletas para adultos en tamaños más pequeños. Hay opciones de tamaño de rueda más pequeñas para bicicletas de carretera junior, como las de aro 24, aunque la mayoría de las bicicletas tendrán ruedas de aro 26 pulgadas, 27.5 pulgadas.

Tenga en cuenta que estos tamaños son solo una guía. Si su hijo es más alto o más pequeño que el promedio, o más o menos seguro, puede ser mejor en un tamaño diferente. Si tiene dudas, hable con su tienda local de bicicletas.

Además, aunque puede ser tentador buscar una bicicleta más grande en la que su hijo pueda “crecer”, es mejor evitarla. Una bicicleta que es demasiado grande será difícil de manejar y dirigir. Por supuesto, también tendrás que enseñarles a montar, así que echa un vistazo a nuestra guía simple que debería hacer que pedaleen independientemente en unos 30 minutos.

Una vez que su hijo esté despierto, dando pequeños zancadas y estable en sus dos pies, están listos para su primer juego de ruedas. Hay dos opciones en este momento: una bicicleta de equilibrio o un triciclo.

Los triciclos pueden parecer una opción atractiva, ya que son estables y permiten a los niños comenzar a vender por su cuenta, pero en nuestra opinión, las bicicletas de equilibrio son una opción mucho mejor.

Esto se debe a que una bicicleta de equilibrio le ayudará a su hijo a desarrollar habilidades clave, como el equilibrio y la dirección, por lo que es más probable que haga la transición a una bicicleta a pedales de manera rápida y sin necesidad de estabilizadores.

El factor decisivo es la longitud de la entrepierna (dentro de la longitud de la pierna) de su hijo. Describe la distancia entre el piso y la entrepierna y proporciona información acerca de si su hijo todavía puede llegar al piso con ambos pies a una altura mínima del sillín de la bicicleta del niño (¡el contacto con la bola del pie es suficiente!). Este contacto con el suelo en ambos lados siempre debe estar garantizado y es particularmente importante para los primeros ejercicios de conducción, ya que proporciona al niño la seguridad necesaria.

La altura del cuerpo de su hijo o la edad, por lo tanto, solo pueden ser un factor de orientación al elegir la bicicleta de un niño adecuado. Aunque los niños con un desarrollo “normal” tienen una relación fija o estrecha entre la altura y la longitud de la zancada, definitivamente debes tomar el esfuerzo y medir la longitud de la entrepierna por ti mismo. Usted se protege a sí mismo y a su hijo de decepciones molestas. Después de medir, busque el tamaño adecuado para la bicicleta en la tabla de tallas para niños de arriba.

Para medir el entrepierna, necesitas un criterio y un libro de tamaño mediano. Su hijo ahora está parado con la espalda contra la pared sin zapatos, sin pantalones y posiblemente sin pañal. Ahora alinee el libro o la columna verticalmente en la pared entre las piernas de su hijo. Ahora guíelo cuidadosamente desde abajo, pero con una suave presión hacia arriba en la entrepierna. Ahora mida la distancia entre el piso y el lomo del libro o el borde superior del libro y obtendrá la longitud interior de la pierna. Una vez que haya medido la costura, puede buscar el tamaño de la bicicleta correspondiente en la tabla de tallas de bicicleta para niños por entrepierna arriba.

En general, no se dan tamaños de cuadros para bicicletas para niños, ya que los conocemos de las bicicletas para adultos. El tamaño adecuado para las bicicletas de los niños, por otro lado, generalmente se define por el tamaño de las ruedas en pulgadas. Vea la tabla de tallas para bicicletas para niños que se encuentra arriba. El sillín de bicicleta también es importante en este contexto. Debe ajustarse para que el niño pueda tocar el suelo con ambos pies. Este contacto con el suelo de doble cara es muy importante ya que proporciona al niño la seguridad necesaria, especialmente durante las primeras pruebas de conducción.

Aros de Bicicletas para Niños

Una bicicleta para niños que a sus hijos no les gusta no es una buena bicicleta. Por esta razón, su hijo debe elegir su aro de bicicleta nueva siempre que sea posible. Esta es la única forma de garantizar un entusiasmo duradero por las bicicletas. Para mayor seguridad, también debe prestar atención a un marco robusto.

Esto garantiza un manejo estable, incluso cuando las cosas se llenan de baches. Además, las ruedas robustas a menudo son más fáciles de mantener y menos susceptibles a fallas. La buena mano de obra y los componentes de alta calidad suelen ser una garantía para una gran comodidad de conducción. También es importante que toda la bicicleta se ajuste a la fisonomía de su hijo. Porque esa es la única forma de sentirse bien en la silla de montar.

En general, el término “bicicleta para niños” se refiere a todas las bicicletas para niños y adolescentes. En particular, sin embargo, también puede referirse a las bicicletas para niños entre las edades de 6 y 8 años y luego ofrece una orientación inicial en la elección de los tamaños.

Para evitar elegir el tamaño incorrecto al comprar una bicicleta para niños, puede usar diferentes métodos de medición y usar la tabla de tallas para bicicletas para niños que se muestra arriba. La longitud del paso se usa para determinar la altura del cuadro. Puede averiguarlo colocando a su hijo contra una pared con la espalda (si es posible descalzo). Toma un libro y guíalo hasta la entrepierna. La distancia desde la parte inferior hasta el borde superior del libro proporciona la longitud del paso.

Para determinar el tamaño correcto de la rueda, solo necesita medir la altura de su hijo. Por ejemplo, si su descendencia tiene entre 95 y 100 cm de altura, una rueda de 12 pulgadas encaja perfectamente. Si su hijo mide más de 140 cm, debe elegir una rueda de 26 pulgadas. Encontrará una tabla en la que puede leer fácilmente los tamaños de rueda apropiados en nuestra tienda en línea. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Casi todos conocen el problema: su hijo siempre llega a casa con ropa sucia porque los pantalones o los zapatos se han metido en la cadena. En este caso, un protector de cadena es un remedio que, si es posible, debe encerrar por completo la cadena. Esto también reduce el riesgo de caídas.

En caso de peligro repentino, el niño debe detenerse de inmediato. Esto requiere un potente freno delantero y trasero. Asegúrese de que su hijo sepa cómo usar ambos frenos correctamente. Además, las manos de los niños deberían poder alcanzar las palancas de freno sin dificultad.

Especialmente cuando su hijo está al aire libre con mal tiempo u oscuridad, la bicicleta para niños necesita un buen sistema de iluminación con reflectores. Es importante que la bicicleta tenga una dínamo de funcionamiento suave, que el niño pueda activar de forma independiente sin grandes esfuerzos.

¿Sabía que al usar ruedas de soporte, el equilibrio dinámico no está suficientemente desarrollado? Esto significa que, si bien las ruedas de apoyo brindan al niño una sensación de seguridad, retrasan en lugar de acelerar el proceso de aprendizaje cíclico. Por esta razón, solo debe montar tales ayudas en una bicicleta para niños en caso de emergencia, por ejemplo, si sus hijos no se atreven a usar la bicicleta de sus hijos porque temen caerse. Por cierto, puede entrenar el sentido de equilibrio de su hijo a una edad temprana con un scooter o una rueda.

Elegir el Tamaño de Aro adecuado para un niño

Si los más pequeños aún no están listos para dar un gran paseo en bicicleta, puede usar un sistema de pértiga especial, un corredor posterior, para conectar la bicicleta de los niños a una bicicleta para adultos y tirar de ella detrás de usted. La ventaja: su hijo puede pedalear activamente y está seguro en la carretera.

Esta es una excelente oportunidad para introducir a los jóvenes al ciclismo a una edad temprana. Al instalar el sistema de pértiga, se debe tener especial cuidado de asegurarse de que se instale con sumo cuidado, ya que esta es la única manera de garantizar la máxima seguridad. En caso de duda, abandone el conjunto a un distribuidor especializado.

Las bicicletas para niños más pequeños generalmente están equipadas con un freno de pedal trasero. Los niños más pequeños pueden usar el freno del pedal trasero mejor y más seguro. Lo más pronto posible con bicicletas para niños de 20 pulgadas, pero sobre todo desde un tamaño de 24 pulgadas hacia arriba, las bicicletas para niños también se ofrecen con un desviador y dos frenos de mano. En este caso, los frenos de retroceso ya no se utilizan.

Si los niños pueden ir de excursión con sus padres, entonces un circuito es útil. Es particularmente recomendable usar un sistema de cambio de velocidades para viajes más grandes o difíciles. Pongamos en la siguiente situación: el terreno es intransitable y empinado.

Si la bicicleta para niños no tiene cambio de marchas, es muy difícil para tus hijos mantenerte al día. Después de todo, los músculos de los padres son más pronunciados y la mayoría de las bicicletas para adultos tienen engranajes. Claras ventajas para los padres y una razón suficiente para proporcionar a los más pequeños ayuda y más comodidad.

Si, absolutamente. Los niños no solo deben comenzar a usar un casco tan pronto como se muevan con su bicicleta en la carretera. Es aconsejable acostumbrar al niño a usar un casco que ya se encuentra en el asiento para niños de su bicicleta. Esto hace que el casco sea una cuestión de rutina cuando el niño sube a la bicicleta él / ella mismo. Y para ser un buen modelo a seguir, es aconsejable que use un casco también. Aquí hay una buena fuente para aprender más sobre los cascos de bicicleta para niños.

Según nuestra propia experiencia, podemos recomendarles a los padres que comiencen con una rueda de correr adecuada primero. Mientras que algunos niños se acostumbran de inmediato, otros solo empujan la bicicleta un poco. Los niños que están un poco ansiosos no se sientan de inmediato en una rueda de correr y comienzan a montar. Es importante que no obligue al niño a hacer algo que no esté listo para hacer. Esto privaría al niño de la alegría del ciclismo desde el principio.

Los padres generalmente conocen mejor al niño y saben lo que él o ella pueden hacer. Si los niños están con otros niños que ya están corriendo una bicicleta o están montando una bicicleta pequeña para niños, el interés del niño será mucho mayor. Incluso si todavía tiene un poco de miedo, los niños de sus pares tienen más confianza que los adultos. Es por eso que se dan los siguientes consejos cuando su hijo tiene dificultades para aprender a andar en bicicleta o montar en bicicleta:

  • no fuerce a su hijo
  • reunirse con otros niños que les gusta andar en bicicleta
  • determinar correctamente el tamaño correcto
  • ser muy paciente

Antes de que los niños suban a una bicicleta por primera vez, se recomienda que primero adquieran experiencia en una rueda o un scooter. De esta manera, se entrena el sentido del equilibrio, que es tan importante para el ciclismo. Esto a menudo plantea la pregunta de si las ruedas de soporte deben ser utilizadas.

A pesar de que ofrecen una mayor sensación de seguridad al principio debido a su estabilidad mejorada, las ruedas de soporte pueden retrasar o incluso prevenir la formación de equilibrio dinámico. Sin embargo, si su hijo tiene muchas dificultades para practicar durante mucho tiempo o incluso tiene miedo a conducir, las ruedas de apoyo pueden tener sentido.

Para evitar choques, muchos padres empujan a sus hijos durante sus primeros intentos o sujetan la bicicleta en el soporte trasero. En muchos casos, la bicicleta simplemente se tira. Sin embargo, para darles a sus hijos una sensación de ciclismo, ellos deberían estar motivados para andar en bicicleta completamente solos a una edad temprana. Por ejemplo, puede empujar la bicicleta fácilmente desde atrás para darle al niño el impulso necesario para el primer intento. Todavía puede intervenir en cualquier momento si cree que un choque es inminente.

Asegúrese de que su hijo esté siempre sentado sobre la bicicleta y de que esté mirando hacia adelante. El trasfondo: si corres detrás de la bicicleta, los niños tienden a buscar a sus padres. Aquí un choque es casi inevitable. Es mejor acompañar a su hijo de lado. De esta forma, el niño se concentra en lo que está delante de él y puede intervenir rápidamente en caso de emergencia.

Una bicicleta para niños también debe recibir servicio regularmente para ofrecer la mayor seguridad posible y el máximo placer de conducción. Las bicicletas para niños se usan intensamente y, a menudo, se transmiten a los niños más pequeños de la familia. Como resultado, están naturalmente sujetos al desgaste constante.

Por supuesto, también puede realizar tareas sencillas, como inflar neumáticos o cambiar un tubo. Puede hacer esto junto con su hijo en el mejor de los casos, ya que de esta forma él o ella aprende la técnica de una bicicleta a una edad temprana.

Los trabajos más complejos, como el ajuste de los frenos, la transmisión y el manillar, el tensado de una cadena o el montaje de las ruedas de soporte, deben ser realizados por un especialista.

Las bicicletas para niños de 12 “y 16” generalmente incluyen ruedas de entrenamiento para ayudar a que las cosas comiencen. Las bicicletas de 20  generalmente también pueden equiparse con ruedas de entrenamiento para ayudar a los nuevos motociclistas.

Seguridad y comodidad

Los niños pequeños encuentran que usar los frenos de la parte trasera de la montaña es la forma más fácil de detenerse, por lo que hemos agregado esta característica de seguridad a todas nuestras bicicletas para niños de 12 “y 16” además de los frenos calibradores manuales.

También es importante que su pequeño jinete tenga un casco bien ajustado. Un casco que cumpla con los estándares australianos brindará una protección real contra los golpes y golpes que algunas veces surgen al aprender a conducir.

Comprar una bicicleta para niños de calidad para su hijo

Una bicicleta de buena calidad les da a los niños un gran comienzo. Las bicicletas para niños tienen una construcción ligera para facilitar el manejo y son difíciles de soportar durante años bajo la lluvia, se toman saltos y se deslizan por los charcos más fangosos.

Montar en el sendero

Los niños menores de 12 años pueden ir por senderos. También es ideal que un adulto viaje en el sendero si acompañan a ese niño. Naturalmente, también se requiere que conduzcas de manera respetuosa con otros usuarios de senderos, por lo que debes mantenerte a la izquierda a menos que adelantes, usar señales de mano y comunicarse claramente con otros usuarios de senderos para reducir el riesgo y mantener a todos contentos.