Saltar al contenido
Bicicletas Aro
bicicletas-infantil-aro-20

Bicicleta Infantil Aro 20

Las bicicletas para niños de aro 20 son ligeramente más grandes que las de 16″ y pueden acomodar a niños mayores y más altos. Estas bicicletas pueden tener frenos de mano, además del freno de la montaña rusa, para ayudar al niño a aprender a usar las manos para frenar o detenerse.

Las bicicletas aro 20 pulgadas suelen estar orientadas para niños de 6 a 9 años, es allí donde es más probable que se encuentren cara a cara con su primer conjunto apropiado de engranajes y la suspensión adecuada. Las versiones adaptadas de estas bicicletas vendrán con entre 5 y 10 velocidades, teniendo en mente la escalada en lugar de la velocidad.

Si bien no es una necesidad, es útil para que los niños se acostumbren a cómo funcionan los engranajes. Cuando era joven, monté BMX hasta la edad de 16 años. Como resultado, a pesar de tener una bicicleta de montaña, bicicleta de carretera y bicicleta plegable completamente desarrolladas, todavía no confío plenamente ni entiendo los engranajes.

No se moleste con las motos en esta categoría que vienen con suspensión delantera también. Sí, se ven geniales, especialmente si eres un niño, pero es probable que las horquillas sean baratas, pesadas y en realidad no sean efectivas. La verdad es que las bicicletas totalmente rígidas en este nivel no solo serán más ligeras, sino que también serán de mayor calidad.Horquillas de suspensión de terceros . Será dinero bien gastado.

Instrucciones de medición

Mida el diámetro de la llanta existente, como se ilustra arriba (D), o mire la llanta para el tamaño.

Si encuentra el tamaño del neumático, la primera dimensión es el diámetro del neumático, la segunda dimensión es el espesor del neumático.

Registre el diámetro del neumático, ya que también representa el tamaño del cuadro de la bicicleta.
Seleccione el tamaño de su bicicleta en el menú desplegable a la derecha para ver un cuadro de piloto.

Edades de 6 a 9 Años

Los engranajes son obviamente extra con las bicicletas de 20 pulgadas. Un engranaje de cubo de tres velocidades sería ideal: es fácil de entender y difícil de romper. Una vez más, es más costoso de colocar, por lo tanto, los desviadores de cinco y seis velocidades son los que generalmente encontrará. Para visitar la calle, no descartes las velocidades únicas: son más livianas, más simples y rara vez desarrollan problemas.

Algunas bicicletas de 20 pulgadas vienen con horquillas de suspensión. Serán resortes básicos y no ajustables que, no obstante, sumarán puntos de credibilidad con los niños. Hay dos desventajas: peso extra y menos dinero para gastar en otro lado. Si la bicicleta cuesta £ 120 o más, la suspensión delantera puede ser adecuada. La suspensión trasera es pobre a menos que gastes mucho más.

Si la bicicleta tiene un desviador trasero, obtenga un desviador de seguridad para cuando la bicicleta se caiga de lado. Un pie de apoyo es útil, ya que los niños de esta edad no son buenos levantando sus bicis. Busque cambios fáciles de usar. Las bielas volverán a ser demasiado largas. Quieres 120-130 mm; 140 mm puede hacer.

Crecer lo suficientemente grande como para caber en una bicicleta con ruedas de 20 pulgadas es una ocasión trascendental en la vida de un joven ciclista. Es en este punto que una bicicleta para niños comienza a compartir muchas características con una de adultos, y comienza a verse como una bicicleta “adecuada”. Ya sea que busques una bicicleta para niños o una bicicleta para niñas, BikeRadar está aquí para ayudar.

Las bicicletas diseñadas para niños de seis o siete años comienzan a ofrecer engranajes, dos frenos, una rueda libre y posiblemente suspensión. Estas características tienen un precio muy similar al de las bicicletas para adultos.

Las bicicletas de aro 20 pulgadas para niños vienen en varias formas, que incluyen bicicletas básicas de estilo BMX de una sola velocidad, paseos con cubo de engranaje interno o bicicletas de cambio de velocidades. A modo de comparación, nuestros criterios de prueba fueron que todas las bicicletas deberían tener dos frenos (con ajuste de alcance), un solo plato delantero y un desviador trasero.