Saltar al contenido
Bicicletas Aro

Lavado de Bicicletas en Sevilla

Lavado-de-Bicicletas-en-Sevilla
Lavado-de-Bicicletas-en-Sevilla

Lavado de Bicicletas en Sevilla

Mantener tu bicicleta en perfecto estado puede ser difícil, especialmente en invierno, así que hemos pensado en echarte una mano. Tenemos en Sevilla, un equipo de profesionales en lavado y puesta a punto de todo tipo de bicicletas, listos para darle a tu amiga de dos ruedas un rápido y eficaz servicio. Además, utilizamos la menor cantidad de agua posible para poner nuestro granito de arena en mantener este planeta más verde durante más tiempo. Síguenos en nuestras redes sociales para comprobar dónde estaremos y haznos una visita.

Necesito Lavar mi Bicicleta

¿Cuándo y Como Lavar tu Bicicleta?

Elige tu horario de Reserva con antelación llamándonos para coger cita previa al teléfono 622120830  para evitar colas, lo que puede ser muy útil si tienes una reunión por la mañana, una comida de trabajo importante o planes por la noche. Estamos aquí para que puedas asegurarte de que tu bicicleta esté siempre limpia mientras te ocupas de todas las cosas importantes de tu vida.

LAVADERO-DE-BICICLETAS

Lavado Express de Bicicletas en Sevilla

Si necesitas un servicio urgente para la limpieza de tu bicicleta, disponemos de un lavado express, solo tienes que contactar con nosotros y te atenderemos en el momento. Solo tienes que mandarnos un whatsapp sin ningun compromiso o llamarnos al 622120830.

Envíanos un Whatsapp sin Compromiso

Servicios de limpieza de Bicicletas en Nervion

Mantener la bicicleta limpia es fundamental para que funcione bien y tenga un buen aspecto. Enorgullézcase de su bicicleta y tenga la tranquilidad de que está en buen estado de funcionamiento.

Lavado y Engrase de Bicicletas más Limpieza de Transmisión

Mantener la bicicleta limpia así como la cadena limpia y lubricada es una de las recomendaciones más comunes que se escuchan sobre el mantenimiento de la bicicleta. La mayoría de la gente realiza lo segundo (engrasar la cadena) bastante bien, pero no sabe por dónde empezar para lo primero (la limpieza). Este servicio utilizará herramientas y técnicas que limpiarán y lubricarán su cadena, casete y desviadores junto con el servicio de limpieza. Perfecto para el mantenimiento rápido a principios y mediados de la temporada.

lavados-bicicleta-sevilla

Limpieza de la transmisión y componentes

A veces, limpiar las piezas móviles sin desmontar nada no es suficiente. Para la persona que quiere que su transmisión esté lo suficientemente limpia como para comer (aunque no recomendaríamos usarla como vajilla, podría ser incómodo), este servicio quitará todas las partes móviles y las limpiará a fondo. Esta técnica es mucho más eficaz que intentar limpiar las piezas en la bicicleta.

Por que lavar tu Bicicleta en Bicicleter

Su bicicleta es un conjunto de piezas móviles. Cuando se exponen al barro, la suciedad y los residuos, estas piezas comienzan a deteriorarse. Es importante realizar un programa de mantenimiento regular (mensual, semanal o más a menudo, dependiendo de su tipo de conducción). Si pasa mucho tiempo conduciendo en condiciones de humedad y barro, o si conduce con fuerza, rapidez y frecuencia, planifique la limpieza de su bicicleta con mayor frecuencia.

Limpieza de Bicicletas en Sevilla

Mantener las piezas de la bicicleta bien limpias y lubricadas es crucial para un buen rendimiento. La lubricación protege las piezas móviles del desgaste excesivo causado por la fricción, evita que se “congelen” y ayuda a mantener a raya el óxido y la corrosión.

limpieza-de-bicicletas-en-sevilla

Pero tenga cuidado. Un exceso de lubricación puede provocar un mal rendimiento y daños en los componentes (el exceso de lubricante atraerá la suciedad y otras partículas abrasivas). Como regla general, el exceso de lubricante siempre debe limpiarse cuidadosamente antes de montar en la bicicleta.

Consejo: Ponga su lavado de bicicleta en manos de profesionales, en Bicicleter ofrecemos un servicio completo de lavado de bicicleta en Sevilla.

Como limpiamos y Lavamos las Bicicletas

La mayoría de los componentes sucios de la bicicleta pueden limpiarse pasando un trapo húmedo o seco. Otros componentes requieren un cepillado, un fregado y una relubricación ocasionales.

Lavar la bicicleta con una manguera de alta presión puede dañar los sistemas de rodamientos sensibles de toda la bicicleta.

Servicio de lavado de bicicletas en Sevilla

La limpieza de la bicicleta consta de cuatro pasos principales:

  • Lavar el cuadro de la bicicleta
  • Limpiar y lubricar la cadena
  • Lubricar los freno y desviador
  • Lubricar los cables de freno/desviador y los conjuntos de freno/desviador
  • La transmisión (platos delanteros, cassette trasero, desviador trasero y cadena) merece la atención más frecuente, así que vea nuestro vídeo para obtener algunas instrucciones útiles.
  • Lijado y limpieza de pastillas de freno

Envíanos un Whatsapp sin Compromiso